Horarios Lunes a viernes: 8am a 12m - 2pm a 6pm, sabados domingos y festivos: 9am a 5pm en jornada continua

Sede principal:

Antigua “Casa de la Complementaria”

Inmueble patrimonial prototipo de la arquitectura de la colonización antioqueña, construida en 1906 y ampliada y restaurada en 2012.

Durante el siglo XX albergó diferentes dependencias públicas entre las cuales se destacan la Escuela Complementaria, el Liceo Industrial, la Casa de la Cultura “Pompilio Gallego”, la Secretaría de Educación y Cultura y desde hace diez años el Museo “MAJA”.

Hoy, la totalidad de los espacios ( 1000m2) están destinados a las labores de proyección cultural del MAJA y cuenta con seis salas de exposición, auditorio para ciento cincuenta personas, tienda, reservas, centro de documentación, aula para talleres y áreas administrativas.

 

AMATI CAFÉ

Desde el pasado mes de septiembre el museo MAJA le dio la bienvenida a AMATI CAFÉ una propuesta innovadora, creativa y de excelente calidad.

Este es el inicio de un nuevo espacio en la sede central del museo para el deleite de la cultura y el arte acompañado de un buen café de origen jericoano, un espacio para disfrutar de una buena tertulia en una casa de antaño, donde se vale soñar, reír y disfrutar de la vida.

Amati café, el café de los que aman es un CAFÉ DE ORIGEN, Inspirado en Colombia, en las costumbres y tradiciones del cafetero antioqueño, esta es una nueva generación de cafeteros orgullosos y comprometidos en ofrecer productos locales de excelente calidad.

En la tienda, que presta servicio de jueves a domingo de 9:00 am a 8:00 pm, se puede encontrar todo tipo de café, tortas, brownies, galletas, granizados de café y mucho más….

All Rights Reserved