Museo de Antropología y Arte - Tel: 8524045 - 3116288325

Tita: la magia de amar

La persona de Jericó que es trascendental en mi vida es Rocío del Carmen Velásquez Córdoba, la mujer que nombro como Mi Tita, aunque comúnmente nombrarían como abuela. Ella, además de ser tradición y conocimiento jericoano, ha sido el pilar fundamental de mi familia, la persona que con su amor y fortaleza sembró en nosotros las bases necesarias para conquistar nuestras vidas.

Ella es, esa magia de amar y comprender lo desconocido, es el claro ejemplo de superación, disposición y evolución, pues ha sabido abrirse a los cambios que han ocurrido a lo largo de su vida.

Mi Tita es quien me ha demostrado que la unión, el servicio y el cariño son armas potentes contra muchas adversidades del camino; las mismas que hoy son guías para la formación de mi ser y que además, veo reflejadas en su sabiduría, siendo ésta producto de vivencias propias de una mujer que luchó y vivió muchos contextos en su historia.

Isabella González

Hola, te comunicaste con el equipo del museo MAJA👋
¿En qué podemos ayudarte?