Museo de Antropología y Arte - Tel: 8524045 - 3116288325

ESTADOS FINANCIEROS ASOCIACIÓN DE AMIGOS MUSEO “MAJA” 2023

El Museo de Antropología y Artes de Jericó Antioquia (MAJA) es una institución cultural que tiene como objetivo principal difundir la cultura en sus diversas manifestaciones, además de  difundir el patrimonio histórico y artístico de Jericó Antioquia. el MAJA cuenta con una importante colección de piezas arqueológicas, obras de arte, instrumentos musicales, memoria de Jericó, artes decorativas y objetos de la cultura popular.

En este sentido, la gestión financiera del MAJA es fundamental para garantizar la continuidad y sostenibilidad de su labor cultural. Los estados financieros del museo permiten conocer en detalle los ingresos y gastos del periodo contable, así como su situación patrimonial y financiera. Además, brindan información relevante para la toma de decisiones financieras y la planificación estratégica del museo.

En los últimos años, el MAJA ha mantenido una gestión financiera sana y responsable, lo que le ha permitido llevar a cabo importantes proyectos de conservación, investigación y divulgación. Los estados financieros del museo muestran una tendencia positiva en cuanto a su capacidad para generar recursos propios y captar financiamiento externo, lo que demuestra el compromiso de la institución por fortalecer su labor cultural y mejorar su gestión financiera.

Para descargar los ESTADOS FINANCIEROS ASOCIACIÓN DE AMIGOS MUSEO “MAJA”, haz clic aquí.

Hola, te comunicaste con el equipo del museo MAJA👋
¿En qué podemos ayudarte?